martes, 29 de julio de 2008

Hola chicas! sentimos no actualizar pero esque ultimament vamos mal de tiempo.
Dentro de unos dias volveremos a actulizar con mas novedades no os preocupeis.
Gracias!!!

viernes, 11 de julio de 2008

Freche Mädchen Trailer

FOTOS FOTOS FOTOOOOS


















jajjaja





hoy es dia de fotos ultimamente no tenemos mucho tiempo...pero no os preocupeis!





Wilson ha hecho una pelucula que se llama FRECHE MÄDCHEN(CHICAS VALIENTES)





en cuanto podamos os pondemos el trailer















y ahora os dejamos con unas cuantas fotos






JIMI TE QUEREMOOOOOS!!




amor de hermanos¬¬...XD









jimi, definitivamente ERES FOTOGÉNICO!jaja(ILD)




















jimi und sonja (helicopter....XD)










jimi und cocacola XD!!


guapo guapo y guapo!!!







(hey jimi)jimi und cheyenne!!=D

sommer rodajeXD

jimi, wilson und ...TOKIO HOTEl jajajajjaja

martes, 8 de julio de 2008

REVISTA OFICIAL DE JIMI BLUE (pero en aleman..)


La revista consta de :

- 12 minutos en exclusiva de los diseños de carteles (._.)

- Se cuenta su historia musical y sus planes futuros.- ¿Relación duradera o de una noche? ¿Chica buena o chica mala? Lo que le gusta a Jimi.

- Los ''Top y Flop'' de las listas.- Exclusive Hot Spot Check: Reunión en privado con Jimi.

- Test ¿Cuánto conoces a Jimi? (Y si no me equivoco hay un concurso junto al test para conocerlo a él en persona *_*)

-Todo esto y mucho más en el interior de la revista (:

y mucho más..

puedes comprarla en http://www.deutschrock.de/jimiblue/ 3.95euros

viernes, 4 de julio de 2008

TRAMONDI

Tramondi es una tienda on-line alemana si le das a este link encontraras un monton de cosas de jimi blue i tambien de las peliculas que el rodó!!




Biografía de Jimi Blue

:::___---JIMI BLUE OCHSENKNECHT---___:::

Jimi, nació el 27 de Diciembre de 1991 en Alemania(Müncih-Grünwald), tiene 16 años y es muy conocido en su país por sus interpretacines en la gran pantalla.
Hizo de interprete junto a su famoso padre en una comedia llamada Doris Dörrie, premiada con el Premio del cine Bávaro.Antes de rodar DIE WILDEN KERLE2(LAS FIERAS FUTBOL CLUB), Jimi hizo un telefilme de Sharon Wietersheim "Auf den Spuren der Vergangenheit"(sobre las huellas del pasado).También hizo el doblaje de Pedro en los dibujos animados de Heidi.



Jimi ha rodado cinco peliculas sobre DIE WILDEN KERLE(LAS FIERAS FUTBOL CLUB)peliculas de aventuras cuales a paritr de esta pequeña introducción de la primera pelicula empiezan:Desde la pérdida del terreno donde jugaban al fútbol a manos de Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles, Las Fieras deciden tomarse en serio la revancha, y por eso empiezan a entrenar. Pero más que conseguir realizar un pase espectacular, o marcar muchos goles, lo que pretende inculcarles Willi, el nuevo entrenador y ex jugador profesional, es la conciencia de equipo y los valores sociales y humanos que deben regirles tanto en la vida como en el terreno de juego. Las Fieras no es un equipo como los demás, sino que es mucho más que un equipo de fútbol. Las Fieras es una pandilla de locos por el fútbol que viven al límite y juegan sin complejos. Los entrenamientos son muy duros. En la vida de Las Fieras no hay ascensores. Si quieren subir, deberán hacerlo por sus propios medios.




El verano pasado, Jimi rodó junto Sonja la pelicula Sommer(Verano), es una bonita historia de amor que trata de un chico que llega a otra ciudad donde no conoce a nadie y entra en el instituto donde conoce a una chica de la qual se enamora, pero esta chica resulta que tiene novio, pero no os preocupeis tiene un final feliz.




Pero Jimi no solo se ha hecho famoso por sus magnificas interpretaciones, también por sus canciones, aquí en España creemos que la canción más conocida es I'm lovin aunque tiene muchisimas más como por ejemplo, before you go, family song, all alone, school's out, I like this(donde por cierto dice chicas en Español), y más canciones que protno toda España conocerá!
Tengo entendido que a Jimi le entusiasma la montaña, también le gusta mucho el futbol pero actualmente no juega en ningún club.

Jimi tiene dos hermanos, Wilson y Cheyenne Ochsenknecht.Wilson también participó en las peliculas de LAS FIERAS FUTBOL CLUB con su hermano y también se metió en el mundo de la musica como Wilson Gonzalez, New York city fue su primer single.










INAGURAMOS BLOGG!!

Hola nosotras somos marta y saray, las administradoras del blog!!
Nosotras somos fans de jimi blue y que mejor que no dedicarle a el este blogg!!

Aqui tendras toda la informacion, fotos, videos... de el !!

Muchas gracias por vistarlo!!